Presentamos SAQUEOS EN GREISCOL, nuestra nueva colección dedicada al horror, ciencia ficción, western, fantástico y otros géneros pulp. Un cruce de imaginarios fantásticos y realidad latinoamericana. Vengan, habrán tiros, alcohol y chicxs lindxs, o sea, todo lo que uno encuentra en esos géneros. Es el viernes 20 de julio a las 19h en CCEBA, Paraná 1159, Buenos Aires. La entrada es gratuita.

 

Las primeras cuatro novelas de la serie son:

El tucumanazo, Esteban Castromán

Un viaje iniciático infectado por la lógica del videogame donde un joven tucumano descubre que tiene la capacidad de asesinar pegando cabezazos. Perseguido por la ley, su habilidad maquinal lo eyecta desde Buenos Aires hasta las rutas de la Norteamérica Profunda, donde se topará con distintas situaciones de las que deberá salir indemne a cualquier precio.

 

Tony, Jorge Chiesa

Bienvenidos al submundo siniestro y enviciado de los deudores morosos, una madriguera humana donde no sólo se mortifica a los insolventes. Dentro de sus paredes, se encienden perversiones cotidianas, avaricias pero, sobre todo, venganzas a fuego lento.

 

Las mellizas del bardo, Hernán Vanoli

Novela de carreteras en un mundo dominado por mujeres, donde una pareja de pandilleras huye a toda velocidad con el cyborg del héroe del Mundial de Fútbol de 2014: Lionel Messi.

 

El cañón de Vladivostok, Gerardo Salinas

Para muchos, Amberes es lo más parecido al reino de los Hobbits en la Tierra: paisajes pintorescos, amabilidad y abundancia. Esta novela nos lleva al lado B de la capital europea de los diamantes, donde brillan las mafias eslavas, el halo de la pornografía y los inmigrantes carcomidos por la desesperación.

 

Las tapas son todas creadoras contemporáneas que nos gustan, onda pasarela de talentos. En estas cuatro están Marina Alessio (fotógrafa, escritora y mente maestra de Purr Libros y Mite Galería), Bárbara Arcuschin (fotografa), Ayelén C. García (artista multimedial) y Carolina Rabello (fotógrafa y crítica de cine). Todas increíbles. Denle una mirada a sus trabajos. El diseño y maquetación es de Ezequiel Black (otro genio).