Sacamos tres libros nuevos en nuestra colección Saqueos en Greiscol (una línea dedicada al horror, fantástico, ciencia ficción y otros géneros pulp): Sara Gallardo, Carlos Ríos y Matías Moscardi. Pueden ver los títulos anteriores acá. Cuestan 65$ cada uno y los consiguen en estas librerías.

EN LA MONTAÑA / Sara Gallardo

#aventura_fantástica
Serpientes marinas en Lanús, yetis en las guerras de la independencia, amantes y conspiradoras indígenas, hombres lobo pampeanos… Los relatos de este libro destacan la dimensión fantástica y aventurera de una de las escritoras argentinas más cautivantes y singulares: Sara Gallardo.

Sara Gallardo Gallardo nació en Buenos Aires en 1931 y murió en 1988. Publicó Eisenjuaz (1973); Los galgos, los galgos (1969) y Enero (1958), entre otras novelas.

CIELO ÁCIDO / Carlos Ríos

#policial_lisérgico
Un policial incrustado en una ciudad alucinada, donde el color del cielo cambia por decisión de los ministerios, las fronteras de sus barrios se disuelven entre Buenos Aires y el DF, y los baños públicos son teatros de la mafia. Allí, sicarios, celebridades televisivas, detectives escritores y madres fantasmas avanzan por matanzas cotidianas, entre lloviznas verdosas y atardeceres color hueso.

Carlos Ríos nació en Santa Teresita en 1967, Publicó los libros de poemas La salud de W.R (2005) y La recepción de una forma (2006) y las novelas Los cuadernos de Pripyat (2012) y Manigua (2009) y los libros de poemas Nosotros no (2011) y La salud de W. R. (2005), entre otros.

LAS COSAS / Matías Moscardi

#psicoterror
Una ciudad balnearia. Una galería encantada. Un sereno. Un ruido. Un ruidito. La búsqueda de su causa una noche que es una expedición a la dimensión dónde las cosas inanimadas y animadas entran en contacto y se comunican.

Matías Moscardi nació en Mar del Plata en 1983. Publicó Una, dos comadrejas (2010) y Pluvia (2008), entre otros.

Las heroínas de tapa de esta tirada son Mora Sánchez Viamonte de 107 Faunos, Luludot Viento, de Los Rusos Hijos de Puta, y la ilustradora y tatuadora Flavia Paravisi. Todas grandes talentos, ¡chequeen sus obras!