agoniza vecino golpeado en un intento de robo del que se defendió

agoniza vecino golpeado en un intento de robo del que se defendió


Sanguinario ataque con un trozo de madera al trabajador que iba a cumplir con sus labores diarias

Brutal agresión con un palo a una vecina que iba a trabajar. Ocurrió en la madrugada de ayer miércoles, concretamente a las 5 de la mañana, cuando la víctima paseaba por la pasillos de la estación de tren de Laferrere y fue atacado salvajemente por un joven que, según la familia del agredido, intentó robarle.

Como se ve en el video que ilustra este artículo, el villano aparece en escena arrojando un trozo de madera a la espalda de Jorge Tejeda (56) y luego lo invita a pelear. Claramente todo había comenzado antes. Luego se agacha para recoger el objeto y el agredido se le tira encima para que no lo moleste. Es en estas circunstancias que ambos caen al suelo y el sanguinario agresor lo golpea en la cabeza.

Una vez en el suelo, lo golpeó al menos cuatro veces más, mientras otras personas que pasaban por el lugar se acercaron para impedírselo. El hombre atacado yacía en el suelo, inconsciente y gravemente herido. “Ya identificamos al agresor, lo estamos buscando. La esposa de la víctima denunció que se trató de un intento de robo del que ella se defendió y se suma una clara tentativa de homicidio”, explicó un investigador consultado por Primer Plano Online.

Tejeda sufrió un traumatismo craneal muy grave y está luchando por su vida. YEl atacante, por el momento, sigue prófugo, a pesar de que la Policía ya tiene la orden de arresto.





Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.