AHORA La nómina de personas fallecidas en el siniestro vial de La Reja, donde una locomotora embistió a un auto

AHORA La nómina de personas fallecidas en el siniestro vial de La Reja, donde una locomotora embistió a un auto

Así quedó el carro tras ser embestido por la locomotora en el ramal Mercedes-Moreno

Minutos atrás se confirmó la lista de víctimas fatales del accidente vial ocurrido esta mañana en el paso a nivel ubicado sobre Padre Fahy y Ruta 7, en la localidad de La Reja, en Moreno.. Hay tres hombres y una mujer, mientras que hay un sobreviviente, que se encuentra hospitalizado en estado muy grave.

Fuentes judiciales confirmaron a Primer Plano Online la identidad de los fallecidos, todos miembros de una misma familia que se dirigía a trabajar. Es sobre:

-Rodrigo Nahuel Caro, con domicilio en calle Larrazábal 2400 de Merlo (víctima fatal)

-Héctor Diego Fernández, domiciliado en calle Montando al 400 de Merlo (víctima fatal)

-Lorena Paola Alarcón, domiciliada en calle La Milonga 1500, Marcos Paz (Víctima Fatal)

-Oscar Mario Maza Caballero (43), con domicilio en Calle Arquímedes al 2000 de Merlo (Víctima Fatal)

El Fiat Palio fue atropellado por la locomotora: cuatro personas fallecieron en el lugar

Por su parte, Gonzalo Facundo Maza (hermano de Rodrigo e hijo de Oscar) es el único sobreviviente y se encuentra internado en estado muy grave en el hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno. La Policía recibió momentos atrás en la sección 7 de esa comuna la declaración de sus familiares y un equipo especializado de contención de la Comisaría de la Mujer brinda asistencia en medio de la angustia general.

Voceros de la Fiscalía N° 4 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, que investiga el caso, precisaron que poco después del hecho, ocurrido a las 5:30 de este viernes, se le realizó rigurosa extracción de sangre al motorista, identificado como Gonzalo Sebastián Wamba (33)quien fue notificado por el fiscal Federico Soñora de la formación de una causa por homicidio culposo, aunque sin ningún temperamento en su contra.

Es eso todo indica que el Fiat Palio blanco, patente AC200OT, en el que viajaban las víctimas mortales, pasó con la barrera bajada, cuando no debía hacerlo. Todo ello se establecerá con la revisión de las cámaras de seguridad instaladas cerca del paso a nivel.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.