apareció la mascota del joven asaltado en Ituzaingó

apareció la mascota del joven asaltado en Ituzaingó


Niggan apareció y se reunió con su familia, quienes lo buscaron durante todo el fin de semana.

Niggan fue el perro más buscado durante tres días en los suburbios del oeste. Fue asaltado a bordo de un automóvil la noche del viernes en Ituzaingó, y aunque el disparo apareció unas horas después en Ciudadela, el paradero de la mascota era un auténtico misterio hasta hace un tiempo. Su familia ofreció una recompensa por recuperarlo, mientras él recorría las calles en busca del animal.

se trata de un Bulldog inglés que fue llevado por los delincuentes en el hecho que fue reportado esta mañana por Primer Plano Online, sucedió en la calle León Bloy al 900, entre Francisco de la Cruz y Barcala, a media cuadra de Acceso Oeste, en Villa Ariza. Fue allí donde tres delincuentes se acercaron a Jonathan G., la víctima, y ​​le robaron a punta de pistola su VW Golf color gris, donde también estaba el perro.

“Una familia que lo compró se puso en contacto con nosotros y cuando lo vieron en los medios decidieron devolverlo”, dijo la víctima del robo a Primer Plano Online. Este medio había informado que el vehículo había sido encontrado en la calle Saavedra, entre Oliva y O’Higgins, en Ciudadela, pocas horas después del robo, pero no la mascota. La historia ahora tenía un final feliz.




Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.