“Aquel que conoce lo que hemos hecho debe saber también lo que podemos hacer en el futuro”

“Aquel que conoce lo que hemos hecho debe saber también lo que podemos hacer en el futuro”


Jorge Frega se presenta a la reelección en la CAM para desarrollar «proyectos que tiendan a mejorar la forma de ejercer la abogacía»

Este jueves 5 de mayo cerca de 3.900 profesionales votarán en las elecciones para elegir autoridades en el Colegio de Abogados de Morón (CAM). La elección se realizará en la nueva sede de la entidad, ubicada en Brown 1.250, entre 9 y 18, y se elegirá a quienes ocuparán los cargos directivos durante los próximos cuatro años.

“Quienes saben lo que hemos hecho hasta ahora también deben saber lo que podemos hacer en el futuro”, dijo Jorge Frega, actual presidente de la CAM y candidato a la reelección durante una entrevista con Adrián Noriega en la emisión semanal del programa periodístico Primer Plan del canal Somos, de Flow.

Frega encabeza la Lista 5 denominada ‘Sigamos Transformando la CAM’ y se enfrentará a la lista opositora ‘Abogados Unidos del Oeste’, que tiene como candidato a Néstor Litter. El registro de votantes está integrado por abogados de Morón, Merlo, Hurlingham e Ituzaingó.

«Primero tenemos que terminar las obras para luego continuar con los proyectos que tienden a mejorar la forma de ejercer la abogacía en el Departamento Judicial de Morón. Todos tenemos que estar ahí, porque la escuela es de todos”, agregó el actual presidente.

Para Frega, que los profesionales del derecho puedan volver a elegir su liderazgo de manera democrática “Nos permite continuar con la historia de una institución que, aún en los momentos más oscuros del país, siguió realizando elecciones y respetando la democracia”.

Los puestos a elegir son:

1 presidente
5 Directores Titulares
5 Directores Suplentes
3 Miembros Titulares del Tribunal Disciplinario
3 Miembros Suplentes del Tribunal Disciplinario
2 Directores Titulares de la Caja de la Abogacía
2 Directores Suplentes de la Caja de la Abogacía
1 Auditor de Cuentas
1 Auditor Suplente





Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.