árboles caídos sobre casas y autos

árboles caídos sobre casas y autos


Un árbol cayó sobre un auto en la avenida Vergara al 2.300, en Villa Tesei: de milagro solo hubo daños materiales

Esta madrugada se registraron rachas de más de 100 kilómetros por hora en Morón, Hurlingham e Ituzaingó, que provocaron la caída de árboles sobre casas y autos y volaron algunos techos. Lo más importante es que, más allá de la emergencia y los múltiples sustos, no hubo víctimas, solo daños materiales.

Información oficial proporcionada por el Municipio de Morón ante la consulta de Primer Plano Online, manifiesta que, en total, hubo siete árboles caídos, cuatro postes de luz, cinco cables cortados en calles, un techo volado, nueve ramas grandes rotas y dos vallas publicitarias descolocadas.

En Ituzaingótiempo, tres árboles cayeron sobre estructuras de viviendas y otros dos sobre vehículos estacionados en la vía pública. En total fueron 20 árboles que fueron arrancados por la ferocidad del viento y trece postes de luz.

En Hurlingham, asimismo, un árbol aplastó un automóvil en la avenida Vergara a las 2.300. El Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil y el área de Tránsito tuvieron que intervenir para interrumpir el tránsito vehicular y despejar la zona. Tampoco hubo víctimas. Primer Plano Online consultó con fuentes municipales para tener un relevamiento de la zona, pero hasta la publicación de este artículo no recibieron respuesta.




Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.