Banda cruzaba la General Paz para robar en Lomas del Mirador: un detenido tras persecución

Banda cruzaba la General Paz para robar en Lomas del Mirador: un detenido tras persecución

El coche sustraído a punta de pistola fue recuperado por la Policía tras la persecución

Un hombre de 24 años fue detenido tras intentar fugarse tras robar un vehículo con varios cómplices en Lomas del Mirador. La persecución policial se extendió por varias cuadras y terminó en la Villa Oculta de Lugano, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El robo fue alertado a través de la línea de emergencia 911 en la que se percató del ataque a un vecino en la intersección de las calles Pueyrredón y Juan Manuel de Rosas, en la referida localidad de la comuna de La Matanza. La víctima tenía su Fiat Cronos gris oscurocon la que los delincuentes se dieron a la fuga hacia la Capital Federal.

Personal de la comisaría 4ª. de Lomas del Mirador comenzó rápidamente con la buscar el vehículo, que fue avistado en las calles Rodríguez Peña y Polonia, a pocos metros de la avenida General Paz. Ali inició una breve persecución en la que los delincuentes ingresaron a la Ciudad de Buenos Aires para abandonar el auto en las inmediaciones del asentamiento denominado Villa Oculta, en el barrio de Lugano.

Uno de los delincuentes, identificado como Kevin Nahuel Camafreita (24), fue detenido tras intentar agredir a la policía. Con el apoyo de efectivos de la fuerza de seguridad bonaerense se logró recuperar el Fiat Cronos que había sido sustraído minutos antes. Mientras tanto, entre sus pertenencias, Camafreita tenía una llave de un Volkswagen Cross Fox, que había sido robada la noche del jueves, también en Lomas del Mirador.

El robo Fue grabado por una cámara de seguridad donde se ve que varios asaltantes armados descienden de un Chevrolet Corsa color gris y roban el auto de un hombre.. La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de La Matanza ordenó la detención del joven e informó al Juzgado en lo Criminal y Correccional 28 del hecho, que fue catalogado como robo agravado. Tiempo, Continúa la búsqueda de sus cómplices, quienes lograron escapar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.