borracho al volante atropelló a mujer ciclista, que quedó en grave estado

borracho al volante atropelló a mujer ciclista, que quedó en grave estado


Accidente vial ocurrió en Acceso Oeste y Ruta 23, en Moreno: ciclista se encuentra grave

Una vez más el alcohol es protagonista de un siniestro camino que causa conmoción. Un hombre de 25 años que conducía un Audi modelo A5 blanco atropelló a una mujer que circulaba en bicicleta y la dejó en estado grave. El sujeto fue aprehendido por orden judicial.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Primer Plano Online que el hecho fue grabado en la madrugada de este domingo en la bajada de la Ruta 23 de la Autopista del Oeste. Por razones que están bajo investigación, el vehículo conducido por Mariano Giménez embistió a la víctima, que viajaba en una bicicleta negra de carreras de 26 ruedas.

La mujer resultó gravemente herida en el lugar y fue trasladado de urgencia en ambulancia a un centro de salud en «estado crítico», según definen los portavoces. La identidad del atleta no ha sido revelada hasta el momento.

Lo impactante del caso es que el acusado accedió a se realizó la prueba obligatoria de alcoholemia en el lugar y el resultado fue 2,09 gramos de alcohol en sangre, más del cuádruple de lo permitido, que es 0,5 para conducir.

La Fiscalía N° 8 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez ordenó la detención de Giménez, en un caso cuyo título inicial es lesiones muy graves.



Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.