cae banda de falsos policías que realizaba entraderas y secuestros

cae banda de falsos policías que realizaba entraderas y secuestros


La justicia ordenó cinco allanamientos en simultáneo, en los que la policía detuvo a los integrantes de la banda

La Policía Federal Argentina (PFA) desarticuló una organización criminal que se dedicaba al robo agravado bajo la modalidad de allanamientos y secuestros extorsionadores en la provincia de Buenos Aires.

Durante la cuarentena obligatoria, delincuentes se hicieron pasar por policías para irrumpir en viviendas, portando armas de fuego y secuestrando a los vecinos, con el fin de robarles sus pertenencias.

Agentes de la división Operaciones Oeste de la PFA lograron identificar a los integrantes de la organización y sus domicilios, todos ubicados en Moreno.

En consecuencia, la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, a cargo del fiscal Leandro Ventricielli, ordenó cinco allanamientos en simultáneo, en los que la policía detuvo a los integrantes de la banda.

Asimismo, en el operativo fueron incautados 238 gramos de marihuana y 19 plantas de esa droga, cartuchos de distintos calibres, teléfonos celulares, una tablet y otros elementos que se incluyen en la causa judicial.

Los detenidos, cuatro hombres y una mujer, quedaron a disposición del magistrado interviniente, imputados por los delitos de robo agravado y privación de la legítima libertad, mientras que la droga incautada quedó en poder de la UFI especializada en estupefacientes N° 12 de Moreno.



Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.