cayó uno de los sospechosos del crimen del industrial en CaseroS

cayó uno de los sospechosos del crimen del industrial en CaseroS

Sebastián Alejandro Quiñonez (18), alias ‘Feo’, tenía orden de aprehensión por el crimen

En medio de un procedimiento policial de película, cayó el 14 de febrero en Caseros uno de los sospechosos de integrar la organización criminal que asesinó al industrial Rolando Villafañe. Según se observa en las imágenes que registraron el hecho, hubo un total de cinco atacantes, de los cuales dos ya fueron detenidos.

Fuentes policiales y judiciales confirmaron a Primer Plano Online que el nuevo detenido en la investigación es Sebastián Alejandro Quiñonez (18), alias ‘Feo’. El joven fue detenido durante un recorrido preventivo realizado por efectivos policiales de la comisaría 1 de Caseros de la colonia Carlos Gardel, populosa colonia de Morón.

“La patrulla estaba fuera de jurisdicción, pero se acercó al lugar esperando encontrarlos. Efectivamente ahí estaban los tres, y lograron capturar a dos, porque uno salió corriendo”, dijo un investigador consultado por este medio. Fue en ese momento que se vivieron momentos de extrema tensión: uno de los policías esposó al segundo de los sospechosos, quien Terminó siendo liberado por varios sujetos que destrozaron el móvil policial.

Ahora en el expediente judicial Quedan dos prófugos, quienes también tienen orden de aprehensión. Los cinco están imputados por el delito de homicidio agravado por uso de arma de fuego criminis causa y por participación de menores. En rigor, la investigación ha determinado hasta el momento que al menos dos de los asesinos tienen 16 años, y el resto de la banda es mayor de edad.

En medio de fuerte conmoción enterraron en Caseros al empresario asesinado: afirman que la banda homicida «está rodeada»

Ahora se quedan con solicitud de captura Lucas Ibáñez (21, conocido como ‘Lata’), y Lautaro Ezequiel Marinelli (18), a quien señalan como ‘Jumanji’, quienes también tenían orden de captura por el asesinato de Dardo Martínez, conductor de un vehículo del Centro de Vigilancia (COM) de Tres de Febrero. Los detenidos están a disposición del Juzgado de Garantías N° 2 de la Jurisdicción de Responsabilidad Penal Juvenil de San Martín.

Villafañe fue asesinado en la madrugada del lunes 14 de febrero, luego de ingresar con su camioneta a la fábrica de su propiedad, en la calle Ángel Pini al 5400, en Caseros., momentos en los que fue abordado por cuatro delincuentes y un quinto que se quedó en el auto. El hombre falleció tras ser trasladado de urgencia a la clínica Trinidad de Ramos Mejía: su muerte se produjo mientras lo operaban.

El industrial fue encontrado por su yerno con hemorragia abdominal y fue trasladado por su familiar al citado centro asistencial, donde ingresó y falleció en el quirófano. “Vino uno y me disparó sin decir palabra”, fue lo último que alcanzó a decirle Villafañe. El hecho fue registrado por varias cámaras de seguridad en las que se observa que en el momento del ataque un Peugeot 208 color negro se había detenido casi a la altura de la planta, de donde descendieron los asesinos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.