Comenzó la tercera temporada de Sexto Día, el premiado magazine de Radio Universidad

Comenzó la tercera temporada de Sexto Día, el premiado magazine de Radio Universidad


Sexto Día se transmite por Radio Universidad Nacional La Matanza (FM 89.1) los sábados de 9 am a 12 pm

Vuelve el programa que alegra las mañanas de los sábados con información, noticias y el color que caracteriza a Sexto Día. Por tercera temporada, el ciclo Se transmite por Radio Universidad Nacional La Matanza (FM 89.1) tenedores liderado por su creador, el periodista Juan Andrés Paulenko.

“Seguiremos trabajando como el primer día que nació este programa, con el objetivo de difundir noticias que no son noticias”, dijo el comunicador. “Buscamos resaltar las figuras del tango, el folclor, la música paraguaya, el rock latinoamericano y nacional”, precisó.

También hay Destacado espacio para los estudiantes egresados ​​de la Universidad de La Matanza, quienes son embajadores de la entidad académica a nivel nacional y en el mundo. Y por supuesto para quienes pasaron por la institución, más allá de terminar sus carreras, pero que aún tienen historias que merecen ser contadas.

Paulenko está acompañado por un equipo de profesionales experimentados como el locutor Daniel Artolla, Néstor Javier Llidó (periodista policial del Diario Popular), y Rodrigo Sarabia Benítez, a cargo de las notas de color. Para este año, el contenido histórico del programa se profundiza con Fernanda Meccia, profesora de historia, y Nahuel Ferreyra se sumaron al deporte.

Sexto Día fue galardonado con el premio Madre Teresa de Calcuta y se transmite todos los sábados de 9 a 12 por Radio Universidad FM 89.1.



Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.