Comerciante chino mató a ladrón que entró a robar a su comercio de Rafael Castillo

Comerciante chino mató a ladrón que entró a robar a su comercio de Rafael Castillo

El momento en que el comerciante dispara a los ladrones: mató a uno de ellos

Un comerciante de nacionalidad china asesinó a un delincuente que ingresó a robar a su negocio en Rafael Castillo con un cómplice. Fuentes judiciales y policiales informaron a Primer Plano Online que los ladrones habían sustraído la colecta del día y unos huevos de pascua, y cuando salían uno de ellos fue alcanzado por las balas disparadas por la víctima.

La secuencia, ocurrida en un supermercado de la calle Luis María Drago al 1100, del mencionado pueblo de La Matanza, Fue grabado por las cámaras de seguridad locales. Allí se observa cómo los dos sujetos llegan caminando, entran y, tras cometer el robo, salen de la misma manera.

En unos segundos, Chen Ruiwer, el dueño del negocio, sale corriendo a la acera, se acerca al cordón y dispara a los transeúntes. Es en estas circunstancias que logra lesionar a uno de ellos con una pistola calibre .9 milímetros, de la cual no tenía posesión legal y cuya numeración fue suprimida. Ambos hechos, además del homicidio, constituyen un agravante de su situación, por lo que el fiscal Marcos Borghi ordenó su detención.

los El ladrón fallecido fue identificado como Nicolás Brian Palavecino (30), quien fue llevado por familiares a una sala de salud cercana pero ingresó sin vida. Voceros judiciales informaron que el hombre tenía antecedentes penales por tenencia ilícita de arma y tentativa de robo agravado por hurto, por lo que tenía una pena de prisión de tres años próxima a expirar.

A pocos metros del lugar del siniestro La Policía incautó piezas de réplica de un arma de fuego de plástico, que se sospecha habría sido utilizada por los delincuentes para cometer el robo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.