crónica de la detención de un vendedor de cocaína en Ituzaingó

crónica de la detención de un vendedor de cocaína en Ituzaingó

El sujeto fue detenido en una causa por tenencia ilícita de estupefacientes para su comercialización

Un hombre fue detenido en Ituzaingó luego de una persecución que duró varias cuadras tras evitar ser identificado por la Policía e intentar escapar por calles internas de la comuna.

Se trata de un sujeto de 48 años, que conducía con una mujer de 44 a bordo de un Citroën C4 blanco «en actitud sospechosa», informaron fuentes policiales a Primer Plano Online. Cuando un móvil del Comando de Patrullas de esa comuna se acercó a sus ocupantes, el vehículo emprendió una rápida huida del lugar.

En estas circunstancias, un operativo de esclusas que terminó con las detenciones en el cruce de Pysandú y Venancio Flores. En la diligencia también participó personal de la sucursal Ituzaingó 1ra y operarios del Centro de Vigilancia Municipal, quienes brindaron el seguimiento del tiroteo por medio de cámaras de seguridad.

Lo cierto es que dentro del auto los investigadores incautaron un pan compacto de clorhidrato de cocaína con un peso total de 725 gramos, otras diez envolturas de la sustancia, una balanza de precisión, una cuchilla y $174.000 en billetes de diferentes denominaciones. Todo estaba listo para su posterior comercialización.

El sujeto, quien fue detenido por orden del Juez de Garantías No. 5 de Morón, Jorge Rodríguez, a pedido de la Fiscalía No. 9, fue identificado por voceros judiciales como Diego Fernando Tiseira, quien también ya tiene antecedentes penales. Ahora enfrenta cargos por posesión ilegal de drogas con fines comerciales.. La mujer que estaba a su lado fue liberada.

los La fiscal auxiliar María Equitanti también solicitó el allanamiento de la casa del detenido, en la calle Fernández de la Cruz al 1300, donde los uniformados Decomisaron dos jarras de café con flores de marihuana, otra balanza de precisión y una picadora de marihuana.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.