crónica de una violenta tarde en Moreno

crónica de una violenta tarde en Moreno

A la izquierda, el joven que acabó herido tras el choque; a la derecha, el que sacó un arma para amenazar al automovilista

Un llamado por las redes sociales casi termina en tragedia. Ocurrió en la zona de la presa Roggero, en La Reja, en Bustos y Benito Juárez, donde un grupo de motociclistas se reúne regularmente para realizar pruebas de velocidad ilegales en la calle y realizar acrobacias temerarias con vehículos de dos ruedas.

Así, como se viralizó en las últimas horas, Dos motocicletas chocaron de frente y uno de los conductores terminó con heridas graves en las piernas. Es en ese momento que irrumpe en escena la segunda parte de esta historia, que ya está siendo investigada por la justicia pero de oficio, porque no hay denuncia.

Es que una persona que paso por el lugar y no tuvo nada que ver con el hecho, A punta de pistola lo obligaron a trasladar al herido al hospital Mariano y Luciano de la Vega. El acompañante de la víctima filmó toda la secuencia con un celular y el video rápidamente se volvió viral. “Llévame al guacho porque te mato”, se escucha claramente a sí mismo.

“La víctima no presentó denuncia. Pero al darse cuenta del video, la Secretaría de Seguridad Municipal actuó de oficio, identificó a la persona que portaba el arma, su recorrido, y lo presentó ante la justicia en el registro de cámara”, informaron desde la Municipalidad de Moreno.

En efecto, la justicia inició diligencias de oficio por ambos asuntos. Por un lado por las pruebas de velocidad y por otro por las amenazas con el arma al automovilista. Aunque no trascendieron más que capturas de pantalla, En las cámaras instaladas por la Municipalidad en la zona quedó registrado el recorrido del motociclista armado junto al vehículo intimidado.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.