cuatro delincuentes armados le llevaron hasta el perro

cuatro delincuentes armados le llevaron hasta el perro


Apuntado a pesar de no ofrecer resistencia, el joven agredido tuvo que refugiarse detrás de otro coche por miedo a que le dispararan

Cuatro delincuentes, de los cuales tres se bajaron del vehículo en el que viajaban y otro quedó al volante, robaron el auto de un vecino en la puerta de su casa en Villa Ariza, en Ituzaingó. La víctima tuvo que esconderse detrás de otro automóvil estacionado en la acera por temor a recibir un disparo.

Sucedió en el Calle León Bloy al 900, entre Francisco de la Cruz y Barcala, a media cuadra de Acceso Oeste. Es una zona de mucho tráfico, ya que esa calle es utilizada por muchos automovilistas para salir de la autovía y llegar al puente de Barcala.

El niño se acercó los tres ladrones a punta de pistola y lo sacaron de su VW Golf, en el que estaba sentado al volante. Uno de los delincuentes lo revisó para sacar sus pertenencias mientras otros dos subían al auto, yn donde se encontraba la mascota de la víctima, un bulldog inglés color chocolate además de la billetera y el celular.

Fuentes policiales confirmaron a Primer Plano Online que El vehículo fue encontrado en la calle Saavedra, entre Oliva y O’Higgins, en Ciudadela, pero el perro no apareció.




Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.