De recorrida por obras, Tagliaferro detalló el convenio firmado con Nación por agua potable y cloacas

De recorrida por obras, Tagliaferro detalló el convenio firmado con Nación por agua potable y cloacas


Durante un recorrido de supervisión de obras que se ejecutan en la comuna, el alcalde de Morón, Ramiro Tagliaferro, brindó detalles sobre el convenio suscrito con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, que permitirá ampliar los servicios de agua potable y alcantarillado en varios barrios. del partido

El convenio se enmarca en el plan nacional “Ampliación y Mejoramiento para la Provisión de Agua Potable y Alcantarillado”, para promover la prestación de estos servicios esenciales en todo el país. Las obras anunciadas para el conurbano bonaerense beneficiarán a casi un millón de argentinos. En Morón, esta fuerte inversión permitirá que casi el 100% del distrito cuente con cobertura de agua potable, frente al 60% actual.

sin nombre (1)

En Morón, las obras supondrán una inversión de 850 millones de pesos, que se ejecutarán en los próximos cuatro años. A lo largo de 2016 se iniciarán las obras de agua potable en Castelar Sur y Morón, y las obras de alcantarillado en Palomar y Morón Sur. En total, AySA invertirá 12.500 millones de pesos.

“En agua corriente se invertirán 163 millones de pesos y se beneficiarán 32 mil vecinos, y en alcantarillado se destinarán 685 millones de pesos para atender la demanda de 82 mil moronenses, con lo que estaremos entre el 90 y el 100 por ciento de cobertura de ambos servicios por 2019”, explicó Tagliaferro.

sin nombre (3)

El jefe comunal también informó que, según afirmó el propio presidente de la Nación, Mauricio Macri, es «un objetivo indelegable, porque es una gran asignatura pendiente para los argentinos en general y para Buenos Aires en particular». «.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.