delincuentes detenidos en Ituzaingó tras chocar a camioneta en el peaje

delincuentes detenidos en Ituzaingó tras chocar a camioneta en el peaje

La persecución acabó con el choque en la barrera de peaje y dos de los delincuentes detenidos

Una persecución policial que duró varias cuadras terminó de manera inusual: los delincuentes chocaron contra una camioneta en la caseta de peaje Brandsen de Ituzaingó y escaparon por las ventanas del automóvil en el que viajaban.el cual había sido asaltado en Moreno y tenía un pedido de secuestro activo.

Como supo Primer Plano Online, la secuencia se inició en el cruce de De la Huella y De las Caronas, en jurisdicción de la comisaría de Las Cabañas, en dicho distrito. Allí, a punta de pistola, los ladrones le sustrajeron la cartera, con documentación personal y dinero, un celular Samsung y la llave de encendido del vehículo modelo Volkswagen Gol con cinta roja de su propiedad. un vecino que camina caminaba por la calle después de estacionar su vehículo.

La verdad es Minutos después de ese robo, un móvil policial que patrullaba la zona avistó el vehículo en las inmediaciones de la colectora de la Autopista del Oeste y el puente Brandsen., e intentó identificar a sus ocupantes. Sin embargo, los sospechosos aceleraron para huir de la escena. Eso desencadenó un operativo de esclusa para localizar a la banda, que contó con la colaboración de las cámaras de seguridad del Centro de Vigilancia Municipal. Y comenzó la persecución.

La banda se movilizó en un Chevrolet modelo Classic e ingresaron por el Acceso Oeste de la mano a Luján, pero de manera inesperada al llegar a la barrera ocurrió el hecho que se aprecia en el video que ilustra este artículo: chocaron por detrás de una camioneta Peugeot Partner Estaba esperando para pagar y poder continuar mi viaje. Al quedar atrapados, los delincuentes comenzaron a escapar del auto por las ventanillas.

Dos de los cuatro integrantes de la banda fueron detenidos. Es sobre Lázaro Ciccone (18) y Gastón Lezcano (27), ambos con domicilio en Moreno. Otros dos lograron escapar y en este momento intentan identificarlos para pedir sus capturas. Los detenidos fueron puestos a disposición del fiscal Marcelo Tavolaro, de la Fiscalía Desconcentrada N° 1 de Ituzaingó, quien solicitó la detención de ambos del Juzgado de Garantías N° 5 con el fin de delito de robo agravado con uso de arma de fuego en dos hechos.

a los sospechosos Decomisaron en la recámara un revólver calibre .38 con cinco proyectiles calibre .9 milímetros y suprimieron numeración, y en el tiro recuperaron pertenencias del vecino asaltado. Además, fuentes policiales confirmaron a este medio que el Corsa en el que viajaba la banda había sido robado en Moreno a un taxista.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.