detuvieron en Morón a pervertido que manoseó a una mamá delante de sus hijos

detuvieron en Morón a pervertido que manoseó a una mamá delante de sus hijos

El momento en que el pervertido abusó de la mujer que estaba con sus hijos

Un vídeo es prueba inequívoca de cómo un pervertido somete a una mujer a tocamientos que configuran, al menos, un simple abuso sexual, aunque la reiteración de los hechos puede acabar desembocando en una causa penal de envergadura.

Las imágenes fueron captadas en una tienda cuando la víctima iba de compras con su hija y su hijo, ambos vestidos con monos escolares. como si nada pasara El pervertido ingresó al local, tocó los glúteos de la mujer y se quedó allí fingiendo estar distraído.

Luego de ese aberrante episodio, la madre se hartó y acudió a la Comisaría de la Mujer y la Familia de Morón para hacer la denuncia respectiva. Y allí se enteró de otros dos hechos que sufrió: el primero de ellos, mientras paseaba por la calle Arrufo. Al llegar a su cruce con Corrientes, el imputado la acorraló y le tocó la zona vaginal por encima de la ropa..

Después de eso, el mismo depravado “Él le mostró sus partes íntimas cuando ella estaba en el balcón de su casa”, dijo un investigador consultado por Primer Plano Online. Con los elementos reunidos, la Fiscalía N° 5 de Morón solicitó al Juzgado de Garantías la detención del sospechoso, quien es conocido en el barrio con el apodo de ‘Maradona’.

Así, personal policial detenido esta tarde Daniel Hugo Inversi (52) en un domicilio de la calle Vicente López, casi Márquez, de la mencionada comuna. El sujeto quedó a disposición de la justicia, que lo investigará en las próximas horas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.