Diego Valenzuela presentó su lista y va por la reelección

Diego Valenzuela presentó su lista y va por la reelección


El alcalde Diego Valenzuela, rodeado de los integrantes de la lista que oficializó esta tarde

Diego Valenzuela anunció oficialmente su candidatura a la alcaldía de Tres de Febrero, cargo que ocupa desde diciembre de 2015 cuando destronó a Hugo Curto, luego de 24 años en el poder. El actual jefe comunal presentó la lista completa de “Juntos por el Cambio” para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del próximo 11 de agosto.

En el Concejo Deliberante local, el oficialismo pone en juego los cinco escaños que obtuvo en 2015 con el 43,47% de los votos. Cuatro buscan renovar su mandato: el actual presidente del órgano deliberante, Sergio Iacovino, y los regidores Juan Carlos Berns, Patricia Rodríguez y Marcelo Bello.

Entre los primeros lugares de la lista, y como referente vecinal, se encontraba María de los Ángeles “Pichona” Berardi, directora de la escuela primaria del Instituto Pío XII – Leonardo Murialdo de Villa Bosch. “Creo que puede aportar mucho con su experiencia como docente y líder comunitario en uno de los establecimientos educativos más emblemáticos de Tres de Febrero”, dijo Valenzuela, y agregó: “Nos inspira esa gente que se involucra para mejorar la política y el país desde una experiencia profesional y vecinal”.

Respecto a la lista en general, el jefe comunal afirmó: “Representa los mismos valores con los que hemos trabajado en estos cuatro años: honestidad, compromiso y cercanía con la comunidad”.

Los precandidatos a consejeros titulares son Sergio Iacovino; Patricia Rodríguez; Juan Carlos Berns; María de los Ángeles Berardi; Marcello Bello; Sofía Echagüe; Esteban Cibran; Fernanda Caracciolo; Alejandro Buigo; Lorena Peñalva; Juan Ignacio Cebrón y Gisela Mater.

Por su parte, la lista de precandidatos a consejeros escolares la integran Andrea Semin; Federico Sfoggia: Inés Kordeban y Diego Presta.



Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.