Dio negativo el hisopado realizado a la intendenta de Moreno, Mariel Fernández

Dio negativo el hisopado realizado a la intendenta de Moreno, Mariel Fernández

El hisopado de la alcaldesa Mariel Fernández dio negativo, pero la presidenta seguirá en aislamiento

El resultado del análisis de Covid-19 de la alcaldesa de Moreno, Mariel Fernández, dio negativo. En todo caso, la jefa comunal seguirá realizando el aislamiento preventivo y cumpliendo con sus responsabilidades desde su domicilio.

“Es fundamental cumplir con las medidas de aislamiento y prevención para evitar el contagio y seguir cuidándonos a todos y cada uno de nosotros”, informó el mandatario en un comunicado de prensa. La prueba del alcalde se realizó por protocolo sanitario, luego de que se confirmara que el secretario gremial del Sindicato de Camioneros, Marcelo Aparicio, tiene coronavirus.

Fernández y Aparicio sostuvieron una reunión la semana pasada y, ante la confirmación del contagio del sindicalista, las autoridades de salud recomendaron al jefe comunal que se realice el análisis respectivo.

Además, el dirigente camionero asistió la semana pasada a la sesión del Consejo Deliberante y mantuvo una reunión con varios regidores, que también fueron hisopados como el resto de personas que asistieron al debate en el salón de sesiones Moreno.

Otro que tuvo una charla personal con Aparicio fue el ministro de Desarrollo de la Comunidad de Buenos Aires, Andrés Larroque, quien informó durante la tarde que el test que le practicaron también dio negativo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.