Ejecutaron a un hombre en la puerta de su casa de Moreno e investigan si se trató de un ajuste de cuentas

Ejecutaron a un hombre en la puerta de su casa de Moreno e investigan si se trató de un ajuste de cuentas


El hombre fue ejecutado con una bala que le atravesó la cabeza y lo mató instantáneamente.

Ejecutaron a un hombre en Moreno de un tiro en la cabeza a quemarropa afuera de su casa y investigan si se trató de un ajuste de cuentas. En principio, tanto la policía como el poder judicial Descartan que haya sido un homicidio con motivo de robo porque a la victima no le falto de nada a pesar de tener sus pertenencias en su poder.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Primer Plano Online que el crimen ocurrió esta mañana en la intersección de Monteagudo y El Tizianodel citado distrito. La víctima fue identificada como Marcelo Adolfo Álvarez (53), quien fue encontrado tirado en la acera con un charco de sangre alrededor de la cabeza.

Voceros de la investigación confirmaron que el hombre recibió un disparo que le provocó un orificio de entrada y salida en la cabeza y que, cuando llegó la ambulancia, el médico constató que estaba fallecido. Aunque todo está sujeto a evaluación, Por el momento se sospecha que fue un solo atacante quien actuó y lo único que escucharon los vecinos que alertaron al 911 fue el insulto de una persona hacia el occiso seguido de un disparo.

Todo sucedió cuando Álvarez estaba a punto de salir a su trabajo y la Policía no encontró personas desaparecidas en el lugar. A saber, la víctima tenía su billetera y celular entre su ropa, con lo cual se descartaría la hipótesis de robo. El teléfono, de hecho, fue incautado por pericia.

El caso es investigado por el Fiscal N° 4 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, a cargo del fiscal Federico Soñora, quien instruye diligencias por homicidio. La Policía busca estas horas cámaras de seguridad que podrían haber registrado movimientos en la zona.




Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.