el Banco Provincia anunció las promociones que seguirán vigentes durante abril

el Banco Provincia anunció las promociones que seguirán vigentes durante abril

La billetera virtual del Banco Provincia mantiene promociones y descuentos durante abril

El Banco Provincia ya ha anunciado los descuentos que aplicará durante el mes de abril con la solicitud de Cuenta DNI. En el sitio oficial de la entidad bancaria bonaerense dieron los detalles y confirmaron que mantendrán algunos de los ahorros que estaban vigentes en marzo para la clientela de la entidad que utiliza la plataforma.

La promoción más importante lanzada por el Banco Provincia en marzo con la Cuenta DNI se prolongará durante todo el mes de abril: los usuarios del monedero electrónico podrán acceder descuentos del 30% y 40% en tiendas de artículos varios.

A diferencia del mes pasado, el beneficio se puede utilizar los viernes y sábados. El plazo de vigencia se extenderá hasta el 30 de abril, inclusive, y las devoluciones se podrán ver en los movimientos de cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes al consumo.

Los locales que se adhieren al 30% de descuento se pueden consultar en este enlace: https://bit.ly/3DBHfvh

En este caso, el límite de reembolso es de $1.200 por persona y por semana y entre los artículos participantes hay tiendas de ropa, bazares, fruterías, supermercados, tiendas, dietéticas y más.

A obtener el 40%, por su parte, quienes utilicen Cuenta DNI deben comprar en comercios que cobran desde la app Cuenta DNI Comerciantes a través de la funcionalidad Código QR. En este caso, el límite de reembolso unificado es de $1.500 por persona y por semana y los locales participantes se pueden consultar en este enlace.

Aunque hasta ahora estas dos propuestas solo pueden verse en la web oficial del Banco Provincia, Es posible que la entidad financiera sume otros beneficios con tu monedero electrónico para el cuarto mes del año.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.