el conmovedor mensaje del joven vecino de Moreno que luchó contra el cáncer en la cara

el conmovedor mensaje del joven vecino de Moreno que luchó contra el cáncer en la cara

Sebastián: «Espero haber sido una inspiración para los que la pasan mal, desde mi lugar solo trataba de ver la vida más bonita»

“Así termina mi historia. Como quería, anhelaba, en el mar que tanto amo. Gracias mamá por cumplir todo por mí, siempre te lo agradeceré. Ya no estoy en este plano, pero donde estoy ya no sufro, hoy todo lo vivido es solo una anécdota”.

Así comienza el mensaje publicado en las cuentas de redes sociales pertenecientes a Sebastián Amurín, el joven vecino de Moreno que murió la semana pasada tras una larga batalla contra el cáncer terminal en el rostro. En pocas horas, la publicación, que fue acompañada por Una foto de él posado en la urna con sus cenizas luego esparcidas en las aguas de la playa Bristol, en Mar del Plata, se volvió viral.

Espero haber sido una inspiración para los que la pasan mal, desde mi lugar solo traté de ver la vida más hermosa. tomo el amor de todosno sabia que me amabas tanto, gracias por el apoyo y el amor que le das a mi familia dia tras dia, mi tarea aqui termino pero de donde parte esto 1 mas hermoso que es cuidar a los mios y devolver un poco lo mucho que hicieron por mí”, indica el texto que no contiene una gran cantidad de palabras pero sí un enorme sentimiento, ante el cual es imposible no conmoverse.

“Les deseo a todos un hermoso día, les mando mis mejores vibras y nunca dejen de soñar, los sueños se hacen realidad. Infinitas gracias a todos mucha luz, estoy bien, y estaré mejor. Mamá te quiero mucho, gracias por todo”, cierra el mensaje. “Te amo con el alma, hijo mío”, es una de las primeras respuestas que recibió la publicación, y lógicamente estuvo a cargo de la madre de Sebastián. quien lo acompañó hasta el último momento de su vida.

Conmoción por la muerte de Sebastián Amurín, el joven moreno que luchaba contra el cáncer en el rostro

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.