El frustrado ladrón que desmontó un cajero automático para robarse el dinero en una sucursal del centro de Merlo

El frustrado ladrón que desmontó un cajero automático para robarse el dinero en una sucursal del centro de Merlo


El robo frustrado se dio en la sucursal bancaria ubicada en Libertador, casi esquina con Suipacha, en el centro de Merlo

Un sujeto fue detenido esta mañana cuando intentaba sustraer efectivo de un cajero automático, cuyo frente había logrado desmantelar. Personal policial que realizó un recorrido preventivo por la zona logró desbaratar el crimen.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que el reo fue identificado como Facundo Torres (27), domiciliado en la colonia Matera de Merloquien fue descubierto en flagrante delito.

Había, primero, accedido al sector de cajeros automáticos del banco ubicado en Libertador, casi en la esquina de Suipacha, y luego logró quitar la parte delantera del dispositivo, como se ve en la foto que ilustra este artículo.

“No logró robar nada porque recién lo descubrieron”, dijo un investigador. Sucede que para llevar a cabo su plan, el sospechoso arrancó el cajero automático, lo desarmó e incluso estuvo a punto de ingresar a la sucursal.

El jefe de turno de seguridad del lugar confirmó que el frustrado ladrón no logró sustraer nada. El delincuente quedó a disposición de la Fiscalía N° 5 de Morón.




Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.