el hombre que estaba atrincherado abrió la puerta y la Policía lo aprehendió

el hombre que estaba atrincherado abrió la puerta y la Policía lo aprehendió


Antonio Paladino es acusado de haber disparado contra Enrique Coria, el vigilante del garaje de su propiedad

La situación de violencia que tenía en vilo a Villa Tesei desde la medianoche de ayer ha terminado. El hombre acusado de haber disparado contra el vigilante nocturno que trabajaba para él en un garaje ubicado en la avenida Vergara al 2100, se entregó sin resistir el pedido de la Policía, quien conversó con ély accedió a permitir el ingreso de los uniformados al inmueble para luego trasladarlo a la comisaría de jurisdicción.

“El acusado estaba dentro del estacionamiento donde sucedió todo. Se conversó con él, accedió al ingreso de la Policía, por lo que el fiscal dejó sin efecto el pedido de allanamiento y avaló que ingrese”, precisó una fuente policial consultada por Primer Plano Online. ya adentro, Antonio Palladino (77), el imputado de haberle disparado a Enrique Coria (57) fue identificado y posteriormente trasladado a la unidad para la continuación del proceso judicial, que en principio está catalogado como investigación por ilícito y lesiones.

Aunque lo que realmente sucedió es conocido por los dos protagonistas, un vecino que vive al lado del edificio donde sucedió todo explicó a los medios estacionados. en el lugar que «no se escuchó nada» y que esta mañana informó a la Policía que vio a Antonio intentando subirse a la terraza de su casa con una escalera.

“Bajamos, denunciamos esta situación y también que lo vimos limpiando”, describió la mujer, quien también explicó que Coria (la lesionada) era vigilante en el garaje. “No vimos a Antonio como un hombre agresivo. Y conocemos a Enrique porque viene a pedirnos unos mangos y siempre está borracho. Se compra algo de vino, entonces creo que hubo mucho conflicto con esa situación”, concluyó.

Fuentes policiales confirmaron hace unos momentos que en el lugar Los investigadores incautaron una escopeta de dos cañones calibre .16 debajo de la cama de Palladino, que tiene dos cartuchos en sus cañones, uno de ellos disparado. El hombre quedó formalmente aprehendido hasta que la Fiscalía N° 2 lo investigue y resuelva su situación procesal.




Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.