El juez de Morón Diego Bonanno juró como vicepresidente del Consejo de la Magistratura bonaerense

El juez de Morón Diego Bonanno juró como vicepresidente del Consejo de la Magistratura bonaerense


El juez Diego Bonanno acompañado del Supremo Sergio Torres

El juez penal de Morón, Diego Bonanno, asumió este mediodía como nuevo vicepresidente del Consejo de la Magistratura bonaerense. Su compromiso de ocupar el cargo lo hizo “por la patria” para “hacer cumplir la Constitución y las leyes de la Nación y de la Provincia” ante los ojos del titular del cuerpo y miembro de la Corte Suprema de Justicia porteña Sergio Torres.

En sus palabras ante una audiencia virtual, Bonanno agradeció al resto de integrantes de la organización su “acompañamiento” y “cariño”, así como a su familia, amigos y compañeros de la región occidental que siguieron la breve sesión.

“Este es un Consejo que nos honra con esta misión que cada uno de ustedes nos ha dado honra el camino. Y me siento honrado de compartir el camino con ustedes”, dijo el juez. En el acto de clausura, Torres destacó el trabajo realizado por Lisandro Pellegrini, exvicepresidente del organismo que dejó el cargo la semana anterior.

En un hecho histórico para la justicia de Morón, Bonanno había jurado en 2019 como representante titular ante el Consejo de la Magistratura bonaerense en representación de ese Departamento Judicial de Morón. Hasta el próximo año, el magistrado es consejero titular, ahora vicepresidente, y tendrá como misión ser uno de los responsables de la selección de los futuros fiscales, defensores y jueces en todo el territorio bonaerense.





Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.