El jugador de Boca Eduardo ‘Toto’ Salvio arrastró a su exesposa con el auto tras una discusión y huyó

El jugador de Boca Eduardo ‘Toto’ Salvio arrastró a su exesposa con el auto tras una discusión y huyó

Eduardo Salvio se ve envuelto en escándalo por atropellar a su exmujer con el coche

El futbolista de Boca Juniors Eduardo ‘Toto’ Salvio se vio envuelto en un escándalo tras arrastrar varios metros a su exesposaquien se había ahorcado del auto que conducía el deportista luego de una supuesta discusión que sostuvieron frente al edificio donde reside el jugador en el barrio bonaerense de Puerto Madero.

El hecho fue registrado en alrededor de las 0.50 de la mañana en las calles Azucena Villaflor y Juana Manso. Con base en la información policial y judicial surgida, La exesposa de Salvio, identificada como Magalí Aravena, fue atendida por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) luego de un impacto en sus miembros inferiores.

La mujer dijo a los agentes de la Comisaría de Barrio 1E que, minutos antes, había sido atropellada por su expareja, quien luego se dio a la fuga. Aravena afirmó que, luego de una década de matrimonio con Salvio, De mutuo acuerdo decidieron separarse, por lo que ella se fue a vivir con sus dos hijos a la localidad bonaerense de Olivos.

Anoche, con la intención de hablar con el deportista, la mujer se acercó a la casa que compartían en Puerto Madero y al llegar, Observó a Salvio dentro de su Mercedes Benz A250 negro acompañado de una mujer. Según su declaración, ella se paró frente al vehículo y estaba allí cuando el futbolista avanzó y golpeó su pierna derecha, provocándola al suelo.

En rigor, lo que se ve en las imágenes es que Salvio maniobra el auto de un lado a otro y su exesposa se cuelga de la puerta trasera, por lo que fue arrastrada. Aravena fue atendida y se constató que sufrió un “traumatismo por flexión en miembro inferior derecho”.

La Fiscalía a cargo del Área de Fragancias Este de la Ciudad de Buenos Aires dispuso que La mujer fue trasladada al oficial de violencia de género para tomar la denuncia y ordenó que le asignaran un botón antipánico, además del relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.