El Municipio de Morón convoca al primer concurso fotográfico “Seamos Libres”

El Municipio de Morón convoca al primer concurso fotográfico “Seamos Libres”



El Municipio de Morón te invita a participar del Primer Concurso de Fotografía “Seamos Libres”, organizado en conmemoración del Bicentenario de la Independencia, cuyo tema es la libertad.

La convocatoria busca que todos los vecinos aporten, a través de la foto, su visión de las libertades cotidianas de las personas y no imágenes simbólicas del concepto abstracto de libertad. No es necesario tener conocimientos técnicos de fotografía y pueden participar todos los morones, sin límite de edad.

El jurado, que estará integrado por la Secretaría de Comunicación y la Dirección de Arte y Cultura de Morón, evaluará la habilidad y originalidad mostrada al ilustrar los caminos de la libertad, al tiempo que valorará si la imagen ilustra de alguna manera al Municipio. .

El ganador recibirá una placa conmemorativa y su foto ilustrará las acciones de comunicación que realizará el Municipio con motivo del Día de la Independencia. El segundo y tercer lugar también recibirán una placa y hasta el 13° lugar, las fotografías formarán parte de la exposición Bicentenario que se realizará en la Plaza Gral. San Martín.

Los trabajos deberán ser enviados, del 15 de mayo al 10 de junio, al correo contestfotografico@moron.gob.ar, sin inscripción previa. Las imágenes deben ser horizontales, en blanco y negro o en formato digital a color. Ver bases y condiciones en: http://www.moron.gob.ar/?p=6430




Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.