el Sarmiento circula con demoras por otro auto que cruzó con la barrera baja en Merlo

el Sarmiento circula con demoras por otro auto que cruzó con la barrera baja en Merlo


Así quedó el auto a un costado de la vía tras ser embestido por la formación

Otro accidente vial por la imprudencia de un conductor genera retrasos, cancelaciones y la interrupción de todo el recorrido de la línea Sarmiento.

Ocurrió en la madrugada de este viernes en el paso a nivel de la Calle General Paz, en Merlo, cuando un carro “cruzó con la barrera baja y pese a la advertencia hecha por el banderillero”, fuentes de la empresa Trenes Argentinos informaron a Primer Plano Online.

Por razones que se establecerán con la pericia requerida, el conductor del carro avanzó a pesar de no tener permiso para hacerlo y el tren lo embistió en dirección a Capital Federal, en hora pico. La gran cantidad de personas que viajaban poco a poco tuvo que comenzar a descender en medio de las vías y decidir cómo continuar su viaje.

No hay víctimas mortales, hay heridos”, agregó el vocero consultado por este medio, quien precisó que En el automóvil viajaban cinco miembros de una misma familia.

La primera decisión de las autoridades del Tren es reducir el servicio a la ruta Merlo-Once en ambos sentidos. El asunto es que, como si el susto fuera poco, el vehículo siniestrado “rompió una caja de señales”, con lo que la reanudación de las rutas requerirá más tiempo.




Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.