encontraron una riñonera con pertenencias personales de Betiana Rossi

encontraron una riñonera con pertenencias personales de Betiana Rossi

Nada se sabe de Betiana desde el 7 de febrero y su familia está desesperada

Noticia del misterioso caso de Betiana Rossi, la joven que se encuentra desaparecida desde el 7 de febrero y que fue vista por última vez paseando por las calles de la localidad de Sáenz Peña, en la comuna de Tres de Febrero.

Hace unos momentos, fuentes judiciales confirmaron a Primer Plano Online la hallazgo de una riñonera con el teléfono de la joven y documentación personal y una botella de alcohol desnaturalizado que se sospecha también podría pertenecerle.

Estaban tirados en las inmediaciones de la estación de tren Sáenz Peña”, detalló un investigador consultado por este medio. “Por esta razón, el lugar fue protegido y se espera la llegada de la unidad de criminalística para retirarlos y poder comparar rastros”, completaron los voceros.

Fuerzas especiales, junto con perros adiestrados, realizan actualmente un operativo de emergencia en el lugar a la espera de noticias. En paralelo insisten en pedir a la población que denuncie si pudieron haber visto a la jovenquien mide aproximadamente 1.71 metros de altura, es de complexión delgada, tez morena y cabello castaño hasta la cintura.

La última vez que se la vio llevaba puesto un shorts negros, camiseta sin mangas rosa claro, tenis rojos, vestía una riñonera cruzada en el pecho y una cadena de metal plateado con un dije en forma de corazón. Si tiene información sobre la persona que busca, comuníquese de inmediato al 911/134 (anónimo) o al 4309-9600, extensión 234153, o por WhatsApp al 11-5821-4001.

Su familia informó que tiene cinco tatuajes: uno de ellos en el brazo derecho con un dibujo de una mujer y una luna, otro en el antebrazo derecho con la figura de un mandala, en el brazo izquierdo tiene una frase que dice “En algún lugar puedes encontrar la felicidad”, en el costado de la cintura unos tribales y finalmente en la pierna una pluma que se difumina formando pájaros. Además, tiene un gran lunar junto a la fosa nasal derecha.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.