escalaron la reja de una casa para robar y escaparon cuando un vecino los vio

escalaron la reja de una casa para robar y escaparon cuando un vecino los vio


El momento en que uno de los escaladores salta la valla para entrar a robar

Dos jóvenes delincuentes con unas capacidades físicas envidiables que entraron a una casa de Merlo para robar una casa saltando la cerca y trepando al techo en cuestión de segundos fueron puestos en fuga tras ser vistos por un vecino solidario que observaba la secuencia.

«¿Qué estás haciendo ahí?» preguntó el hombre al notar la presencia de ambos sujetos en la casa contigua, ubicada en la Calle Tucumán al 1.600, entre Constitución y Pringles. Esa intervención hizo que los intrusos huyeran inmediatamente del lugar.

Pero eso no fue todo. Cuando el vecino llamó al 911 para informar lo que estaba pasando, Ud.Un móvil de Protección Ciudadana Merlo que circulaba por la zona percibió la presencia de ambos delincuentes corriendo en el mismo sentido e intentó interceptarlos.

Los siguió por algunas cuadras hasta que alcanzó a uno de ellos. En su intento de reducirlo, el ladrón “se peleó con el agente, lo golpeó en el ojo y le provocó lesiones”, especificó un investigador consultado por Primer Plano Online.

Lo cierto es que el delincuente fue aprehendido por la Policía y puesto a disposición de la Fiscalía N° 7 de Morón por un caso de robo agravado por hurto o tentativa de escalada. Su cómplice logró escapar.




Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.