escandalosa presentación de lista opositora con firmas truchas

escandalosa presentación de lista opositora con firmas truchas

Néstor Litter, por la oposición, y el actual presidente Jorge Frega son los dos candidatos en la elección del Colegio de Abogados de Morón

Una vez más el escándalo como protagonista en una elección del Colegio de Abogados de Morón (CAM). Hace seis años, el expresidente de la institución, Jorge Barberis, fue descubierto tras montar un sistema de espionaje en el cuarto oscuro. Cámaras de video que registraron y registraron cómo votaron los profesionales en esa elección. Hoy la barbería, en alianza con otros sectores opositores, vuelve a sus andanzas: presentó una lista para competir con el actual oficialismo. Pero…

Aunque la lista se presentó a tiempo, no estaba en la forma correcta. Se hizo con firmas falsas y se observaron candidaturas por no cumplir con los requisitos mínimos establecidos por el reglamento. registro de votantes del oeste. Entre otras cosas, hay abogados que aparecen en la lista y aseguran no querer formar parte de esa nómina.

EL REGISTRO ESTÁ COMPUESTO POR 3.888 INSCRITOS DE MORON, MERLO, HURLINGHAM E ITUZAINGÓ

El representante de la lista de oposición, que lidera el abogado Néstor Litter como presidente, ya fue notificado y se espera que en las próximas horas se corrija el “error formal”, según indicó un mensaje de WhatsApp de un integrante del frente opositor ante la consulta de Primer Plano Online.

Aunque eso de las candidaturas que no cumplen los requisitos suele pasar muchas veces, y puede modificarse, lo que no tiene mucha explicación y es realmente un hecho grave son las firmas apócrifas. En realidad, No se descarta que acabe en la justicia.

LAS CÁMARAS OCULTAS DEL ESCÁNDALO 2016

Sobre este punto, este medio intentó establecer contacto con el actual presidente de la CAM, Jorge Frega, quien no respondió a la invitación. Un operador muy cercano a la conducción actual describió que no se descarta avanzar en una denuncia respecto al proceso. “Son situaciones vergonzosas y criminales de la barbería”La fuente consultada se sinceró, y agregó: “estos muchachos vuelven a ser los mismos de hace seis años”.

La elección está prevista para el próximo 5 de mayo y el clima ya se está calentando. La votación tendrá lugar en la nueva sede de la CAM, en la calle Brown de Morón.

LOS CARGOS A ELEGIR PARA LOS PRÓXIMOS CUATRO AÑOS

1 presidente
5 Directores Titulares
5 Directores Suplentes
3 Miembros Titulares del Tribunal Disciplinario
3 Miembros Suplentes del Tribunal Disciplinario
2 Directores Titulares de la Caja de la Abogacía
2 Directores Suplentes de la Caja de la Abogacía
1 Auditor de Cuentas
1 Auditor Suplente

La lista opositora es la Lista 13 ‘Abogados Unidos de Occidente’, que tiene como candidato a Néstor Litter.

La lista oficial es la Lista 5 ‘Sigamos Transformando la CAM’, que tiene como candidato a Jorge Frega.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.