está sana y salva y es lo que importa


Malvina goza de buena salud a casi una semana de que no se supiera de ella

Apareció Malvina Sánchez, la joven a la que se buscaba desesperadamente desde el viernes pasado. Finalmente, tras un contacto que tuvo esta mañana a través de una red social con un familiar, la joven acordó un punto de encuentro e incluso llegó hasta allí para que un móvil policial la trasladara a una unidad para que rindiera declaración y verificara su estado. de salud. .

“La encontramos en San Miguel. Estuvo voluntariamente en casa de un conocido suyo”, informó a Primer Plano Online uno de los investigadores que se hizo cargo del caso. Fuentes judiciales también confirmaron que la joven se encuentra en buen estado general y que sus primeras manifestaciones fueron que se había quedado en el lugar donde se encontraba por decisión propia.

Ahora, le resta declarar a la fiscalía que siguió el caso y conocer a su familia, quienes esperan volver a verla. En cualquier caso, pase lo que pase, en tiempos tan violentos como los que vivimos, Primer Plano Online celebra la aparición con vida del vecino de Merlen. Qué pasó y por qué razón, será una pregunta que ella deberá informar a su entorno.



Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.