familiares de un accidentado a las trompadas con médicos, enfermeros y policías

familiares de un accidentado a las trompadas con médicos, enfermeros y policías

Así comenzó el escándalo en el hospital Mariano y Luciano de la Vega, que terminó con policías heridos

Un escándalo de proporciones se vivió en el hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, y fue protagonizado por familiares de un herido, enfermeros, médicos y personal policial que realizaban tareas adicionales en el establecimiento de salud. La Justicia inició diligencias por el delito de lesiones leves, ya que cuatro agentes resultaron heridos de diversa consideración.

Fuentes judiciales confirmaron a Primer Plano Online que, según la denuncia realizada por los uniformados que realizaron polad (adicionales) horas en el centro de salud, Lo establecido hasta el momento es que la reyerta general se originó a raíz de la furia de un grupo de familiares de un herido que había sido derivado al hospital y, luego de tres horas, no habían recibido noticias sobre su estado de salud. .

Las personas que agredieron al personal sanitario y de seguridad «eran en su mayoría mujeres», describieron los voceros consultados. Así se puede corroborar con imágenes a las que accedió este medio y que muestran el momento más tenso de la trifulca. De todas formas, También se puede ver a unos hombres acorralando a un enfermero, de quien luego se supo que también había sido golpeado, y a otros que intentaban separar y calmar las aguas.

“No golpeen”, se escucha gritar a uno de los participantes en la pelea. En otra filmación tomada desde el interior de la sala de espera de la guardia de adultos, donde se llevó a cabo la batalla campal, se puede observar a un oficial varón alejándose en medio de un forcejeo y a un oficial siendo pateado hacia atrás mientras intentaba protegerse.. Como suele ocurrir en estos casos, hubo versiones contradictorias y acusaciones cruzadas.

Ante la presentación que hizo la Policía intervino la Fiscalía N° 3 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, aunque aún no hay acusaciones formales contra nadie en el caso porque “no se pudo identificar a las personas que formaban parte de la pelea”. » Primer Plano Online intentó consultar al director del hospital, Emanuel Álvarez, para conocer su visión de lo sucedido, pero los mensajes no fueron respondidos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.