fueron atadas en su casa por tres delincuentes

fueron atadas en su casa por tres delincuentes


El arma incautada al detenido tenía siete balas en el cargador

Tres delincuentes sorprendieron a dos hermanas de 66 y 64 años en la casa que comparten en la calle Mozart al 400, en Hurlingham, las redujeron y las amarraron para robarles todo lo que tenían a su alcance. Un vecino que vio la escena alertó al 911 y la policía intervino para poner en fuga a los ladrones.

Cuando la patrulla llegó al lugar, los agentes notaron la rápida salida de tres sujetos que “Cubrieron su escape con disparos”, precisó un investigador consultado por Primer Plano Online. La verdad es que el uniformados del Comando de Patrullas de Hurlingham iniciaron un seguimiento para evitar que se dieran a la fuga.

Así, a unas cuadras de distancia, fue aprehendido uno de los atacantes de las hermanas, fue identificado por voceros como José Raúl Bustos (48), natural de Ciudad Evita, en La Matanza. En su poder le aseguraron un arma calibre .380 con siete proyectiles en el cargador.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía N° 2 de Morón imputado por el delito de robo calificado y tenencia ilícita de arma de fuego. Las víctimas, por su parte, resultaron ilesas del ataque, más allá del susto que sufrieron.



Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.