golpearon a un automovilista delante de su esposa y beba

golpearon a un automovilista delante de su esposa y beba

A Leandro le rompieron la nariz en el peaje troncal de Ituzaingó, en Acceso Oeste

Un joven automovilista que regresaba de celebrar un cumpleaños familiar fue embestido por dos jóvenes de 20 años y el padre de uno de ellos durante una discusión de tránsito que inició 300 metros antes y terminó en el peaje troncal de la Autopista del Oeste, en Ituzaingó. El hecho ocurrió pasadas las 15 horas de este domingo y a esta hora la víctima se encuentra en comisaría interponiendo la denuncia respectiva.

Leandro López Libardi fue quien vivió «un domingo furioso», como él mismo definió en diálogo con el canal Todo Noticias. “Venía a la velocidad estipulada por el carril rápido y, sin darme cuenta, Tenía un auto con características deportivas a toda velocidad que nos pasó muy rápido y nos tiró el auto encima”, dijo. Ese fue el comienzo del infierno para una tarde que pintó para disfrutar en familia y terminó en la comisaría.

“Dirigí para evitar el choque. Mi hija, que tiene un año y cuatro meses, comenzó a llorar, mi esposa se puso muy nerviosa y lo primero que alcancé a hacer fue tocarles la bocina y encenderles luces porque me asusté. La persona que conducía el otro automóvil colocó balizas, expulsó una especie de vapor de debajo del automóvil, redujo la velocidad y esperó a que me acercara. Apenas me acerqué, bajé el vaso para mencionar que tenía a mi hija y me tiraron una lata de bebida y un incienso”, explicó la víctima. quien apareció en las cámaras con la nariz severamente magullada y cortada y también mostró otras lesiones que sufrió en el incidente.

Lo primero que sintió el conductor agredido fue “mucha rabia e impotencia” por la situación, especialmente por su hija indefensa en la parte trasera de su vehículo. El coche de los asaltantes volcó sobre el carril de camiones pero como no disponían de peaje electrónico, Leandro aprovechó para detener su vehículo y pedir a la Policía que los detuviera. “Una persona en estas condiciones no podría estar circulando por la vía pública”, dijo el joven padre.

Fue en esas circunstancias, con Leandro acercándose al auto de esos jóvenes para pedirle explicaciones, que los tres ocupantes se bajaron directamente para atropellarlo. “Tengo un corte en la nariz con la nariz desviada, laceraciones en el codo, me duelen todas las costillas, me duele mucho la espalda. Eran tres personas que tenían brazaletes para venir de una fiesta”, completó el conductor atacado.

La esposa de Leandro bajó gritando para pedirles que dejaran de golpear a su esposo y La policía intervino rápidamente para evitar que continuara la agresión. Luego acompañaron a la familia a la comisaría para hacer la denuncia, mientras que los dos jóvenes agresores, ambos de 20 años, fueron llevados a la comisaría esposados. El padre de uno de ellos, el que conducía, también lo golpeó, pero no fue detenido.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.