golpearon y ataron a un matrimonio de jubilados y le desvalijaron la casa

golpearon y ataron a un matrimonio de jubilados y le desvalijaron la casa


El sangriento ataque a la pareja y a su hija ocurrió en la calle Defensa al 2200, en Aldo Bonzi

Entrada violenta en Aldo Bonzi: Cinco delincuentes sorprendieron a una pareja de jubilados, los golpearon, les ataron de pies y manos con precintos y saquearon su casa, donde también estaba la hija de la pareja.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que el hecho se produjo en una vivienda de la calle Defensa al 2200, en la referida localidad de La Matanza. Allí los asaltantes sorprendieron a la mujer, que había llevado a los perros a la acera.

En esas circunstancias, Los delincuentes ingresaron a la finca amenazando a la víctima y, una vez adentro, intimidaron al resto de la familia, a quienes golpearon y luego les colocaron sellos plásticos para inmovilizarlos. Así que saquearon la casa y cargaron electrodomésticos y objetos de valor a bordo de la camioneta Ford EcoSport beige perteneciente al dueño de la finca, de 64 años.

Los ladrones se dieron a la fuga a bordo de ese vehículo y las víctimas lograron pedir auxilio a los vecinos de la cuadra, quienes de inmediato llamaron al 911. Al lugar se presentó una ambulancia junto a peritos enviados por la Fiscalía N° 6 de La Matanza, que instruye diligencias por el delito de robo agravado.



Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.