había ido a comprar un teléfono

había ido a comprar un teléfono

Giuliano Tierro fue asesinado a balazos cuando iba a recoger lo que había comprado

Un miembro de la Policía Federal fue asesinado esta noche de varios balazos en Ciudadela, fiesta del Tres de Febrero. Giuliano Tierro (28) había ido con su novia a recoger un teléfono que compró por internet y, al llegar, fue atacado por varios sujetos, quien le disparó a quemarropa. Murió camino al hospital Ramón Carrillo.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que el hecho se produjo en la Calle Madero, casi esquina con De Vicenzi, cerca del Fuerte Apache. La víctima llegó allí en una moto acompañada de su novia: habían ido juntos a retirar la compra pactada a través de la aplicación Marketplace.

Como se puede apreciar en el video, cuando la pareja llegó fue interceptada por al menos tres individuos (se intenta determinar si había más). Lo primero que hicieron los delincuentes fue tomar las pertenencias de la mujer para luego acercarse al efectivo, quien estaba vestido de civil. Según describió la niña, cuando se acercaron a Tierro se dieron cuenta de que era personal policial y le dispararon a quemarropa.

La víctima Murió en el mencionado hospital a consecuencia de múltiples heridas en el pecho, brazos y piernas, aunque el número exacto de balas se determinará con la rigurosa autopsia. Asimismo, unos minutos después, un Hombre de 66 años que vive en la cuadra y sufrió un roce de proyectil en el hombro derecho. Le dispararon cuando escuchó los disparos y se asomó a la puerta de su casa para ver qué pasaba. Ese hombre está fuera de peligro.

El caso es investigado por el fiscal Ignacio Correa, de la Fiscalía N° 5 de San Martín. En estos momentos se realizan allanamientos para tratar de dar con los asesinos, mientras un equipo especializado trabaja para contener a la novia del joven asesinado. La pareja había venido desde Tucumán, donde viven, para pasar unos días de vacaciones en casa de un amigo en Villa Lugano.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.