
Es impactante el hallazgo de un cadáver calcinado en la frontera de Morón, Hurlingham y Tres de Febrero. Fue sobre la ruta 201 y Márquez, en medio de potreros quemados.
Ocurrió alrededor del mediodía de hoy, cuando Un transeúnte detuvo un móvil policial que realizaba un recorrido preventivo por la zona y alertó del cuerpo calcinado en el arcén. De inmediato, por ser jurisdicción de El Palomar, se intervino la comisaría 6 de Morón y se abrió una causa para investigar las causas de la muerte.
Los primeros datos indican que el cadáver pertenece a un masculino entre «20 a 30 años, delgado, 1.60 de estatura, cabello corto ahuecado, que tiene un pie izquierdo quebrado y un anillo de plata en el dedo anular de la mano izquierda, además de un tatuaje con una A en la mano izquierda brazo» , Precisaron voceros de la investigación consultados por este medio.
El cuerpo fue encontrado dorsalmente, con la ropa totalmente quemada. Interviene en la investigación la Fiscalía N° 7 de Morón, cuyos funcionarios se encuentran actualmente en el lugar.