Hurlingham incorporó 30 nuevos policías para el combate contra el delito

Hurlingham incorporó 30 nuevos policías para el combate contra el delito


Esta suma constituye la mayor incorporación de policías desde el inicio de la administración Selci

El alcalde de Hurlingham, Damián Selci, dio la bienvenida a 30 nuevos policías de la provincia de Buenos Aires que, a partir de hoy, formará parte del cuerpo de oficiales del distrito.

Esta suma constituye la mayor incorporación de policías desde el inicio de la administración Selci a la cabeza de la comuna e implica una 30% de aumento en la nómina de agentes que despliegan sus tareas de lucha contra el crimen a nivel local.

Durante el acto de bienvenida, el jefe comunal destacó que los uniformados realizarán labores de calle, prevención y patrullaje. también notó «la importancia» de que la mayoría de los nuevos miembros sean residentes de Hurlinghamsegún informó la Municipalidad.

Su «garantiza el cuidado y profesionalismo que tendrán al atender a los ciudadanos de la ciudad”, expresó el presidente.

Esta iniciativa se enmarca en el plan de Gobierno 2022 presentado por el alcalde a principios de mes, que tiene como objetivo construir un distrito más seguro y mejor patrullado, bajo el lema #HurlinghamSegura.




Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.