Incautaron otros 45 kilos de marihuana como desprendimiento del operativo realizado ayer en Moreno

Incautaron otros 45 kilos de marihuana como desprendimiento del operativo realizado ayer en Moreno

En total, más de 100 kilos fueron destruidos durante el fin de semana en la zona

En el marco de otros seis allanamientos ordenados por la justicia del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, incautaron 45 kilos más de marihuana en plantas y cogollos, además de una gran cantidad de paquetes listos para la venta que contenían cocaína. Un quiosco, la clave para el desmantelamiento de la estructura.

Cabe recordar que, según informa Primer Plano Online, en la madrugada de En el día de ayer sábado se incautó un total de 57 panes de marihuana de aproximadamente un kilo cada uno y de máxima pureza, otro kilo de cocaína no fraccionada, dinero en efectivo, teléfonos celulares y una balanza de precisión. En este procedimiento hubo cuatro personas detenidas (tres hombres y una mujer), todos de nacionalidad paraguaya.

Fuentes policiales y judiciales informaron que los seis allanamientos fueron solicitados por el fiscal general de Moreno, Lucas Oyhanarte, y el titular de la UFI N° 12 de ese Departamento Judicial, Leandro Ventricelli. La ejecución de los procedimientos estuvo a cargo del equipo liderado por el Comisionado Inspector Gabriel Schefer, jefe de la Delegación de Investigaciones de Tráfico Ilícito de Drogas Moreno-General Rodríguez.

Las viviendas allanadas ayer como parte de la mega investigación que tuvo como epicentro a la Justicia Federal de Morón y a los secretarios de Seguridad de Moreno y General Rodríguez un quiosco donde se vendía la droga al por menor. El negocio está ubicado en la Calle Ambato, entre Achala y Achával, en la colonia Pico Rojo, en Rodríguez: el negocio era, en rigor, una pantalla para comercializar la droga.

Decomisaron casi 60 kilos de marihuana: crónica de cuatro detenciones en Moreno por traer droga de Paraguay

Allí Micaela Daniela I. (24), residente en el lugar y con antecedentes penales, fue detenida: en octubre de 2020 el quiosco había sido allanado como parte del operativo ‘Halloween Blanco’, en el que se desbarató uno de los mayores laboratorios de estirado de cocaína . importante en los últimos años. En esa ocasión había sido detenido Ricardo Saucedo, socio del ahora imputado.

Las cuatro personas detenidas ayer sábado más el dueño del quiosco deberán comparecer a declarar ante la justicia que investiga ambas causas, cuya tapadera es la tenencia ilícita de estupefacientes para su comercialización. En total, más de 100 kilos fueron destruidos durante el fin de semana en la zona.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.