La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Haedo invita a celebrar el Día del Animal con mascotas

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Haedo invita a celebrar el Día del Animal con mascotas


El Parque Lineal Albistur Villegas de Haedo se viste de fiesta para celebrar a los animales

los Cámara de Comercio, Industria y Servicios de HaedoAl lado de Secretario de Desarrollo Económico Local y Dirección de Promoción Comercial del Municipio de Morón Sin embargo, el Unidad de Gestión Comunitaria N° 2 de esa localidad realizará una Evento para conmemorar el Día del Animal.

La conferencia tendrá lugar el Sábado 30 de abril en el Parque Lineal Albistur Villegas de Haedo (antigua Avenida Gaona), entre las calles Fasola y Fresco. De 15:00 a 18:00 horas, aproximadamente, habrá actividades con mascotas, exposiciones, campaña de vacunación con el área de zoonosis, muestras de accesorios y ropa para mascotas y una feria organizada por comerciantes de la zona y empresarios.

Al mismo tiempo podrás ser testigo Clases de bachata, salsa, merengue y otros ritmos que serán impartidas por profesores de varios gimnasios y escuelas de baile de Haedo. Posteriormente, entre las 18 y las 21:30 horas, conocidas bandas amigas como Carriego, Khendra, Cabaret y el célebre Li Dong Dong, más conocido por los lectores de Primer Plano Online como el ‘Chino Cordobés’.




Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.