La furia del concejal de Merlo David Zencich por el ataque a piedrazos que recibió en su auto

La furia del concejal de Merlo David Zencich por el ataque a piedrazos que recibió en su auto


Desde ese puente tiraron la piedra al concejal David Zencich: la ventana del vehículo estaba astillada

“Eran tres adolescentes, que como vieron que me detuve y empezaron a insultarlos, se quedaron, me respondieron y luego desaparecieron”. El concejal de Juntos por el Cambio de Merlo David Zencich sufrió un violento ataque vandálico cuando conducía su automóvil en el puente de la ampliación del Camino del Buen Ayre y Antezana, zona norte del distrito.

Sucede que, al pasar por debajo de la estructura, de la parte superior recibió una piedra que vidrio de ventana roto. Como en el interior el vaso tiene un lámina de protección que impidió que las astillas saltaran al interior del vehículo justo en la parte donde viajaba la hija del alcalde con su sillita, Dentro de unos días cumplirá dos años.

El hecho Ocurrió ayer domingo 1 de mayo a las 16:50 horas Es costumbre familiar salir a pasear en el coche a esa hora para que la pequeña duerma y, de paso, Zencich puede recorrer los barrios del distrito para tomar nota de diferentes problemáticas. En ese momento, además, el tráfico era alto.

“No sé si lo hacen para que te detengas y te roben o si lo hacen por maldad. Pero, por la razón que sea, eso puede causar desgracia. El llanto de mi hija es lo que más nos desespera: se llevó un susto bárbaro”, dijo el concejal. “Mi objetivo es que esto se visibilice y alerte a la ciudadanía, que exponga mi enfado y que las autoridades tomen nota”, completó. .





Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.