la justicia busca a los asesinos

la justicia busca a los asesinos

VIllafañe se defendió del ataque de los cuatro ladrones y los puso en fuga, pero recibió dos disparos mortales

VIDEO EXCLUSIVO: Así fue el crimen del empresario algodonero Rolando Omar Villafañe (61) en Caseros, comuna de Tres de Febrero. Según informó esta tarde Primer Plano Online, una película muestra el momento en que la víctima llegó a la sede de su fábrica, en la calle Ángel Pini al 5400, en Caseros, cuando fue abordada por cuatro delincuentes.

El hombre murió tras ser trasladado de urgencia a la clínica Trinidad de Ramos Mejía, con dos balazos en el abdomen: su muerte se produjo mientras lo operaban. A pocas cuadras de ese centro de salud, Los investigadores encontraron el automóvil con el que los sicarios atacaron a Villafañe, un Peugeot 308 color negro.

Cuando fue encontrado herido en la fábrica por su yerno, el empresario presentaba hemorragia abdominal. Precisamente su familiar dijo a la Policía que la víctima estaba sola en el momento del ataque sufrido, y que tras recibir un disparo lo llamó para contarle lo ocurrido y pedir ayuda. “Uno vino y me disparó sin decir palabra”, fue lo último que alcanzó a decirle Villafañe.

A última hora de la mañana se presentó al lugar la fiscal Gabriela Disnam, de la UFI N° 5 de San Martín, para encabezar las labores periciales. Dentro de la camioneta encontraron un arma de fuego propiedad de la víctima: se trata de una pistola Browning Belga calibre .9 milímetros, un cargador con once cartuchos y la inscripción ‘Policía de la Provincia de Buenos Aires’.

También incautaron un total de cinco vainas servidas, lo que estableció que la víctima también disparó. La investigación se abrió por homicidio.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.