La novedosa iniciativa del Deportivo Morón para el clásico frente a Chacarita

La novedosa iniciativa del Deportivo Morón para el clásico frente a Chacarita


Alejandra Piqué y Silvana Varela colorearán con sus voces la tarde del domingo en el estadio Francisco Urbano

En el marco del Día de la Mujer, Deportivo Morón protagonizará un evento que no tiene precedentes en el fútbol de ascenso en Argentina. La presentadora Voz del Estadio estará acompañada por la que suele leer la formación del clásico rival de los domingos, Chacarita, con el objetivo de rendir homenaje a la mujer y enviar también un mensaje de paz.

La idea es visibilizar voces femeninas permanentes y dar un mensaje de que entre las instituciones somos adversarias y rivales, no enemigas.«, dijo a Primer Plano Online Silvana Varela, quien durante algunos partidos volvió a ser la voz que acompaña los partidos del ‘Gallo’ en casa.

El próximo domingo estará acompañada en el Francisco Urbano por Alejandra Piqué, su compañera del equipo de San Martín. Además, otra peculiaridad: los dos encargados de la locución son de la Costa Atlántica. Mientras Silvana nació en Santa Teresita, Alejandra es de Mar de Ajó.

“Tenemos muchos amigos en común y hasta trabajamos en el mismo medio, solo que ella lo hizo diez años después que yo”, dijo. Varela, quien desde hace tiempo enfrenta un cáncer de mama, batalla que Primer Plano Online informó para visibilizar su nobleza y ejemplo de lucha.

La Voz del Estadio compartida tiene un precedente. Es de hace unos años en La Plata, cuando también compartieron la locución para el 8 de marzo y ambas formaciones dieron la Gimnasia y Esgrima de la capital porteña y la de Argentinos Juniors. Eso sí: nunca se hizo al alza. Y menos en un clásico.




Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.