La tristísima imagen de una mujer robando tres bolsas de papa de una verdulería en Merlo

La tristísima imagen de una mujer robando tres bolsas de papa de una verdulería en Merlo


Uno de los paquetes fue abierto y la mercadería quedó esparcida sobre la acera

Triste imagen del robo en una frutería del Parque San Martín, en Merlo. Un video captado por las cámaras de seguridad del lugar muestra el momento en que una mujer roba tres bolsas de papas y se aleja de ella. Además, uno de los paquetes se abre y la mercancía se desparrama por la acera.

“Suponemos que robó para comer, pero nada justifica el hurto. Si ella lo había pedido o no tenía forma de pagar, no teníamos problema en dárselo. Pero robar está mal”, describió uno de los trabajadores de la tienda. en conversación con Primer Plano Online. El hecho ocurrió a las 14:00 horas de hoy jueves, en la frutería y frutería ‘Nicolás y Erick’, ubicada en la avenida San Martín al 2.500 de la referida localidad.

Más allá de lo que cada uno piense del accionar de esa mujer, incluidas las víctimas que la calificaron de «sinvergüenza» y «tonta», lo que más revela el video es el momento social que se vive. Entre tanta violencia y delincuencia, también se empiezan a ver situaciones como estas, donde personas que no parecen vagabundos roban comida. Y eso es realmente preocupante.




Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.