La UNLaM abre la inscripción a los cursos de fotoperiodismo

La UNLaM abre la inscripción a los cursos de fotoperiodismo

El nuevo paradigma educativo “permite enseñar sin fronteras”, dice un profesor de fotoperiodismo

Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) mantiene abierta la inscripción a capacitaciones impartidas por especialistas de la Secretaría de Extensión Universitaria, con el objetivo de que los estudiantes se formen con diferentes herramientas teórico-prácticas al alcance de su desarrollo profesional.

Así, aquellos que estén interesados ​​en estudiar periodismo digital, fotoperiodismo, periodismo de investigación, cinematografía e iluminación o periodismo deportivo Debes registrarte en el enlace https://cursosextracurriculares.unlam.edu.ar

Con plazas limitadas y curso presencial o semipresencial, según el taller elegido, las clases comenzarán el 23 de abril y los interesados ​​pueden comunicarse al 4480-8900 ext. 8823 o en las redes sociales @unlamsocioculturales para más información.

En este sentido, el profesora de fotoperiodismo Sol Arias Martínez considero que el nuevo paradigma educativo “permite enseñar sin fronteras”, se les dio la oportunidad de dictar clases virtuales, a través de las cuales “se incorporan a la Universidad jóvenes de pueblos lejanos e incluso de otras provincias”.

Igualmente, El taller de Fotoperiodismo incorporó al profesor Adrián Escandar, fotoperiodista en reconocidos portales de noticias, quien valoró la posibilidad de “poder transmitir a los alumnos lo aprendido en estos años de profesión”.

Por otro lado, en cuanto a las metodologías de enseñanza, Solange Benudez, docente del taller de Periodismo Digitalexplicó: “Las circunstancias proponen una dinámica de trabajo que da a los alumnos la oportunidad de desarrollar actividades y recibir un retorno personalizado de cada producción”.

También, el ciclo formativo sumó a Gabriel Lombardía, locutor y periodista deportivo, al equipo de profesionales quien ponderó “el orgullo de participar en la comunidad educativa de la UNLaM”, pues la expectativa es que “los estudiantes terminen el taller con todas las herramientas y conocimientos para desenvolverse satisfactoriamente en el campo profesional y laboral”.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.