le dispararon dos veces a un joven para robarle la bicicleta en Merlo

le dispararon dos veces a un joven para robarle la bicicleta en Merlo


El destello de la pistola de la moto cuando la víctima del robo se escapó para evitar que le quitaran también su celular

Como cada noche, Agustín volvía a casa después de un largo día de trabajo como dependiente de tienda. Pero con una peculiaridad: volvió con su bicicleta todo terreno que había podido comprar el pasado viernes, tras un esfuerzo de meses ahorrando.

Mientras pedaleas en el calle Balbastro, entre Aristóbulo del Valle y Alem del Parque San Martín, una motocicleta fue colocada junto a él y el sujeto que viajaba en la parte de atrás no dejó de apuntarle a la cabeza en ningún momento.

“Salí del trabajo a las 8:30 pm y cuando doblé la esquina no hice ni media cuadra porque tenía una moto al lado con el pasajero señalándome y diciendo ‘bajarse de la bicicleta’. Le dije ‘me bajo y te doy todo’, tiré la bici y me empezó a tocar”, cuenta Agustín a Primer Plano Online.

ahí el criminal Le exigió que le entregara el celular, siempre con el revólver en la mano, pero el muchacho se negó a dárselo. “Fue entonces cuando salí corriendo y me empezó a disparar, como se ve en el video.”, completó la víctima. En efecto, en la filmación se observa claramente el destello de una bala saliendo del arma del delincuente, que de milagro no logró herir al joven de 22 años.

Ahora lo que pides Agustín es que si alguien sabe que está en venta una bicicleta como la que se robaron, y la que sale en la foto, que lo avisen. Lo más probable es que esté tratando de comercializar a través de las redes sociales. En este caso, Primer Plano Online actuará como enlace con el mismo.




Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.