le robó a un nene de once años y terminó detenido por un grupo de vecinos

le robó a un nene de once años y terminó detenido por un grupo de vecinos


El ladrón salió corriendo y acabó siendo detenido posteriormente por vecinos de la zona

El asalto en una calle del centro de Morón terminó con una detención ciudadana y la entrega del delincuente a la Policía. Lo más indignante del hecho es que la víctima era un niño de once años.

El robo ocurrió en Uruguay y Rivadavia la tarde del sábado, mientras el menor caminaba y fue sorprendido por la espalda por un sujeto, quien lo amenazó con “apuñalarlo con un cuchillo si no le dio el celular”. Las cámaras de seguridad del Centro de Vigilancia Municipal captaron la fuga del delincuente.

https://www.youtube.com/watch?v=PjI9OKIkAhora

El niño en pánico le entregó su teléfono y el ladrón salió corriendo, pero la víctima inmediatamente gritó pidiendo ayuda. Así fue que, al llegar a la intersección de Sarmiento y 25 de Mayo, un grupo de vecinos y comerciantes huyeron del atacante y lograron someterlo para evitar que escapara.

Los vigilantes llamaron automáticamente al 911 para entregar al criminal a la Policía y un móvil del Comando de Patrullas lo trasladaron a la comisaría 1ra de Morón, donde fue puesto a disposición judicial. Las fuentes consultadas identificaron la sujeto como Rodrigo Nahuel Robledo (18).





Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.